INFE PROYECTOS
        
INFE proyectos
INFE proyectos
INFE newsletter
INFE newsletter
INFE PROYECTOS
Empresa consolidada en el sector industrial, con más de 30 años de experiencia suministrando los mejores productos técnicos para el aislamiento en todos sus campos: aislamiento acústico, aislamiento térmico, aislamiento contra incendios, elementos de protección contra agentes externos como la corrosión en tuberías, depósitos, etc.

Infe participa en grandes proyectos nacionales e internacionales en el sector químico e industrial, asesorando y colaborando con las principales empresas de instalación para aislamiento en grandes instalaciones de gas, multinacionales de la industria química o alimentaria, hasta pequeñas instalaciones para cualquier empresa que requiera sus soluciones, gracias a la máxima calidad y certificación en todos los productos que suministra, y a su personal y cualificado seguimiento durante los proyectos realizados.

Infe, gracias a su amplia trayectoria, ha podido evolucionar y ampliar sus servicios, desde su inicio en el sector industrial, después en el sector náutico pesquero y de recreo, y actualmente el grupo se ha especializado en el exigente mercado de los superyates. Infe cuenta con dos departamentos dentro de la división naval, de esta manera consolida todavía más su experiencia cubriendo de forma integral el trabajo encargándose desde la parte mecánica hasta el aislamiento.
INFE PROYECTOS

SUPERYATES



Más de 30 años de experiencia en embarcaciones y más de 1000 proyectos finalizados con éxito. INFE Group con oficina permanente en MB92-Barcelona y STP-Palma de Mallorca, colabora con directores de proyecto en el desarrollo y ejecución de proyectos de mecánica, tuberías y aislamiento, tanto térmico como acústico, aportando siempre la mejor solución técnica para cada caso.

INFE cuenta con la confianza de los principales astilleros y capitanes del sector del superyate, habiendo realizado trabajos de gran envergadura en las diferentes áreas de la embarcación.

La evolución del mercado de las grandes esloras ha requerido que INFE establezca también oficina permanente en la bahía de Palma, donde dispone de una oficina técnica en STP y un taller especializado en la ciudad de Palma de Mallorca.

Listado de algunos superyates donde hemos realizado proyectos:

MY ECLIPSE
MY KATARA
MY SYMPHONY
MY AL SAID
MY ACE
MY YAS
MY PELORUS
MY ONA
MY OCEAN VICTORY
MY TALITHA
MY PHOENIX 2
MY MARYAH
MY BLUE VISION
MY MAYAN QUEEN
MY ECSTASEA
MY DILBAR
MY LIGHTNING
MY LUNA
MY ATHENA
MY LADY S
MY SEA WALK
MY HARLE
MY HAMPSHIRE 2
MY TITANIA
INFE PROYECTOS
INFE PROYECTOS
INFE PROYECTOS
INFE PROYECTOS

INDUSTRIA



Desde su fundación en 1990 , INFE Proyectos ha apostado por dar un servicio integral al cliente, aportando su conocimiento y experiencia. INFE dispone de productos que por su eficiencia y calidad cuentan con el apoyo del mundo industrial.

INFE ha participado en múltiples proyectos , desde plantas criogénicas hasta centrales nucleares. En todos estos proyectos ha suministrado productos certificados que requieren unas características y especificaciones especiales, que nos han otorgado una reputación de empresa comprometida. Desde siempre, contamos con colaboradores nacionales e internacionales. Colaboramos con empresas como TEMATI, GOEBEL , RPR que nos han otorgado su confianza en la distribución de sus productos.

Buscamos la excelencia en el trabajo, desde el primer contacto con nuestro cliente hasta el cierre del proyecto. Por ello contamos con una gran fidelización de clientes a nivel nacional como internacional.

INFE PROYECTOS
INFE PROYECTOS
INFE PROYECTOS
INFE PROYECTOS

NÁUTICA



La división naval de INFE Techinal Insulation abarca todo tipo de embarcaciones ya sean profesionales o recreacionales.

En el sector profesional damos servicio a cruceros, mercantes y pesqueros, participando a su vez en proyectos de eficiencia energética en este último sector.

En el sector de embarcaciones de recreo hemos realizado proyectos en todo tipo de yates y veleros independientemente de su eslora ganándonos la confianza de nuestros clientes.

INFE forma parte del Barcelona Clúster Nàutic que aglutina las empresas más representativas del sector naval en Barcelona y alrededores creando sinergias entre las mismas, pudiendo así ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La división naval cuenta con un equipo propio y dos oficinas: una en Barcelona y otra en Palma de Mallorca.

infe@infegroup.com t +34 932 120 623

BARCELONA OFICINA CENTRAL



Rda. General Mitre 200, 5º 1ª, Barcelona 08006 (SPAIN), t +34 932 120 623 infe@infegroup.com

BARCELONA MB92



Paseo Juan de Borbón 92, Barcelona 08039 (SPAIN), t +34 932 120 623 infe@infegroup.com

MALLORCA S.T.P.



Muelle Viejo s/n, Edificio Espigón, local 8-A, 07012 Palma de Mallorca (Spain), t +34 932 120 623 infe@infegroup.com

MALLORCA TALLER



Pol. Ind. Son Oms, Calle Camp Franc, 11, Nave 3, 07199 Palma (Islas Baleares), infe@infegroup.com


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, INFE GROUP,
informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.