INFE PROYECTOS
        

MECÁNICA Y TUBERÍAS


Servicio Integral:
Diseñamos, fabricamos e instalamos toda la instalación,
cubriendo todo el proceso, con la máxima garantía, servicio y calidad.

MECÁNICA Y TUBERÍAS


En un barco todos los elementos son importantes, pero existen aspectos que por su dimensión y por su estructura tienen más trascendencia y necesitan de un conocimiento que nuestra empresa puede aportar.

Durante nuestra trayectoria nos hemos encontrado en múltiples situaciones donde buscando la mejor solución técnica y posible, se han resuelto de manera más adecuada a los intereses de nuestros clientes.

INFE Thermal Insulation



La evolución constante del sector naval hace que avancemos juntamente con los nuevos diseños y sistemas que se emplean hoy en día. Nuestra filosofía de empresa es mejorar constantemente y apostar por la formación continuada.

Contamos con un gran equipo que atesora una larga experiencia y ello nos permite ofrecer los siguientes servicios.

INFE Thermal Insulation

TUBERÍAS


La seguridad en el mar incide en que todos los sistemas deban funcionar correctamente, por ello ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en promover el mejor sistema y más adecuado en cada caso.

Es la especialidad en la que mejor te podemos asesorar por acumular más experiencia. Trabajamos tanto en nueva construcción como en reparación y utilizamos tanto materiales metálicos como otros que existen en el mercado.

Tuberías soldadas: Acero inoxidable (AISI, 316, 304, dúplex, súper dúplex, Inconel y titanio), acero al carbono (acero dulce o de alta resistencia), aluminio (aluminio naval y comercial).

Tuberías prensadas: cobre, acero inoxidable, cuproníquel, uponor y mepla.

Tuberías encoladas / fusión: PVC-C, PVC-U, ABS, PE, PP y PB.

SISTEMAS DE ESCAPES


La larga trayectoria de nuestro equipo en este campo nos permite asegurar nuestra alta capacidad para instalar los sistemas de escapes con rigor profesional y un alto conocimiento.

Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo desde el desarrollo del sistema, hasta la instalación y su mantenimiento. Empezando por el diseño, siguiendo con el proceso de construcción tanto en motores principales como en los generadores.

Dentro de este campo podemos intervenir también en los trabajos de mantenimiento de los filtros del escape.

Además de realizar el servicio también realizamos suministros de juntas de alta temperatura y diferentes elementos asociados a los sistemas de escapes.

INFE Thermal Insulation
INFE Thermal Insulation

MECÁNICA


Un apartado fundamental dentro de cualquier embarcación es la parte mecánica. Realizar las revisiones pertinentes promueve que la navegación sea óptima y se minimicen los posibles incidentes.

Desde INFE aportamos un grupo especializado de mecánicos, con gran experiencia en las diversas áreas que un barco requiere.

Tenemos el conocimiento y la capacidad para realizar trabajos tanto de nueva instalación como de mantenimiento de los diferentes equipos que podemos encontrar en todas las zonas del buque (válvulas de casco, estabilizadores, timones, ejes y hélices de maniobra, así como hélices de propulsión).

Aportamos también nuestra experiencia en las diferentes maniobras que se llevan a bordo, durante la instalación de motores principales o generadores, así como del resto de equipos que pueden componer una sala de máquinas actual.

HIDRÁULICA


La realidad del mundo de la náutica actual debido a la nueva dimensión de buques y yates comporta que cada vez los sistemas hidráulicos sean más complejos. Éstos requieren de una tecnificación que a lo largo de nuestra experiencia hemos conseguido.

Para que todo funcione correctamente es necesario un estudio previo donde observamos las características de cada nave. En función de los requerimientos realizamos el diseño teniendo en cuenta que a lo largo del tiempo dichos sistemas deben ser mantenidos y revisados.

Por ello, contamos con un equipo especialista que nos permite hacer un seguimiento del proceso, desde su instalación, su posible reparación y su mantenimiento.

Podemos ofrecer también a nuestros clientes un servicio de mantenimiento de bombas y motores hidráulicos. Estamos en contacto con la mayoría de los fabricantes para mantener al día los conocimientos de nuestra plantilla.

También podemos suministrar componentes y mangueras hidráulicas a medida.

INFE Thermal Insulation

INFE Thermal Insulation

SOLDADURA


Soldar es una tarea que requiere de un alto conocimiento y experiencia previa. Tiene una gran incidencia en la seguridad del barco, es por ello que en INFE contamos con soldadores homologados bajo la certificación de Lloyd´s Register ( LR).

Hemos colaborado en múltiples proyectos, tanto en el diseño como en la construcción de estructuras metálicas.

Nuestros especialistas pueden trabajar con materiales como el hierro, el acero inoxidable y el aluminio y con diferentes técnicas de soldadura, adaptándonos a todo tipo de embarcaciones.



BOMBAS


En toda embarcación se requiere de un buen sistema de achique e inundación con sus circuitos de aspiración y trasiego de agua de mar bien hacia otros tanques o bien hacia el mar.

Ello hace que el mantenimiento preventivo de las mismas contribuya a su buen funcionamiento y de la misma manera su duración se vea aumentada, con lo que el barco navegará en mejores condiciones.

Nuestro equipo está preparado para realizar los servicios de mantenimiento de la mayoría de bombas existentes a bordo. Pasando por las bombas de agua salada, agua dulce, aguas negras/grises así como la de contraincendios , de combustible y aceite.

Paralelamente, se recomienda que conjuntamente se realice también la revisión de los motores eléctricos que forman parte de dichas bombas y así poder llevar a cabo un mantenimiento global del conjunto.

INFE Thermal Insulation
INFE Thermal Insulation

EQUIPOS DE VENTILACIÓN


En una sala de máquinas las altas temperaturas requieren de un buen aislamiento y de un buen sistema de ventilación que permita trabajar a personas y equipos en las mejores condiciones posibles.

Un equipo de ventilación que funcione correctamente es vital en estos ambientes. Por ello nuestro personal realiza los servicios de instalación y/o mantenimiento en todo tipo de buques, especializados en los megayates.

De la misma manera, trabajamos también con los sistemas de extracción. Realizamos desde una revisión de los motores eléctricos hasta un equilibrado de aspas.

INFE PROYECTOS footer

SOPORTE TÉCNICO
PRODUCTOS
PROYECTOS
EFICIENCIA ENERGÉTICA

CONTACT


BARCELONA - MB92
+34 93 212 06 23
Paseo Juan de Borbón 92
Barcelona 08039 (SPAIN)

PALMA DE MALLORCA - S.T.P
+34 93 212 06 23
Muelle Viejo s/n
Global Building nº 19
Palma de Mallorca 07012 (SPAIN)


infe@infegroup.com
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, INFE GROUP,
informa a sus usuarios de la utilización de cookies analíticas para mejorar el servicio prestado.